CUANDO EL ENEMIGO ES TU PADRE : Hechos reales Rosa Alanis

ISBN:

Published: May 19th 2013

Kindle Edition

42 pages


Description

CUANDO EL ENEMIGO ES TU PADRE : Hechos reales  by  Rosa Alanis

CUANDO EL ENEMIGO ES TU PADRE : Hechos reales by Rosa Alanis
May 19th 2013 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 42 pages | ISBN: | 6.23 Mb

Escribir mi historia que comienza en mi infancia en un pequeño pueblo llamado Valentine y comuna Francesa, representa para mí la voz que te quiere transmitir todo el dolor provocado por el sufrimiento atroz que he vivido desde temprana edad, por loMoreEscribir mi historia que comienza en mi infancia en un pequeño pueblo llamado Valentine y comuna Francesa, representa para mí la voz que te quiere transmitir todo el dolor provocado por el sufrimiento atroz que he vivido desde temprana edad, por lo personal y ajeno. Esta historia aterradora la escribí en forma de relato, lo que va a permitir que te acerques a la experiencia pudiendo sentir y vivir todo lo ocurrido....

de semblante reservado, serio y arrogante, actitud altiva y menospreciadora, porque nunca estábamos a la altura de sus criterios de perfección y por supuesto nunca demostró afecto hacía nosotros.... le pegó una paliza dándole patadas y puñetazos e intentó arrástrala para ponerla encima de la cocina. Me recuerdo gritando de miedo y pánico en el centro del salón porque el diablo iba a cocinar a mi madre.... me puso en estado de alerta y pánico. Todo esto para que en un determinado sitio de la carretera este se parara intentándome besar a la fuerza, agarrándome y toqueteándome.

Logré liberarme, abrí la puerta del coche y cuando se dio cuenta de que me iba a escapar me dijo que nos íbamos para casa. Subí al coche y me fui para casa con el enemigo sin demostrar afectación por lo sucedido cuantas emociones reprimidas.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "CUANDO EL ENEMIGO ES TU PADRE : Hechos reales":


lccr.eu

©2009-2015 | DMCA | Contact us